miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tips para perder grasa eficientemente.

b_0_250_16777215_0___images_gm_variado_salud_fitwoman004.jpgTips para perder grasa eficientemente.

Te mostraré unos metodos eficientes para poder perder grasa de nuestro cuerpo.

Encuentra unas meriendas nuevas a cuales acudir. En vez de helado, comete una barra de cereal de fibra con leche baja en grasa o unos pita chips (horneados).


Bebe mas agua. Estar deshidratado crea en tu cuerpo la falsa sensación de hambre. Beber agua, especialmente antes de las comidas llena tú estomago y así comerás menos. Si necesitas algo de sabor en esa agua, cambia a te sin endulzar que contienen EGGG, un antioxidante que ayuda al cuerpo a quemar grasa mas rápido.

Después de tus comidas, una menta. Una menta libre de azúcar o pasta de diente con sabor a menta. El sabor a menta manda señales a tu cerebro señales de que es tiempo de parar de comer. También engaña a tus papilas gustativas de manera que un segundo plato de comida o un postre no sabe igual de bueno.

Haz lagartijas cada mañana. Eso te ayuda a empezar el día con una sensación de éxito, y es un buen ejercicio para la parte superior del cuerpo. Trata de aumentar la cantidad de lagartijas y luego cuando llegues a una etapa en la que no avanzas, cambia a un estilo más fuerte de lagartijas o pushups.

Haz un ayuno o una limpieza. Aunque hay mucho debate en cuanto a su efectividad, algunos expertos aconsejan hacerlo una vez al ano, eso puede disparar tu reducción de peso y ayuda al cuerpo a procesar los nutrientes más eficientemente. Eso también resetea tus pupilas gustativas, así puedes apreciar el sabor de las comidas no-procesadas.

Redescubre la salsa picante. Utilízala y así comerás más despacio y menos. Algunos estudios indican que nuestro metabolismo inclusive puede acelerarse por algunos componentes del chile.

Haz yoga. O cualquier actividad que te ayude a reducir el estrés. Mientras mas bajos estén tus niveles de estrés, mas bajos estarán tus niveles de cortisol y esto conllevará a que tu cuerpo guarde menos calorías en forma de grasa. La acupuntura y los masajes también bajan los niveles de inflamación en tu cuerpo.

Piensa en tu última comida. Cuando sientas un antojo fuerte de comer dulces o alimentos grasosos, piensa en la comida mas reciente que hayas tenido, antes de sucumbir a tu deseo. Según estudios, las personas que utilizaron esta estrategia, comieron una porción más pequeña de su antojo, que aquellas personas que no se detuvieron a pensar en lo que se habían llevado a la boca antes.

Supera tus genes. No culpes a tu ADN por esa panzita que tienes. Aunque tengas una genética heredada que te haga susceptible a subir de peso, el ejercicio regular puede reducir ese riesgo en un 40 por ciento.

Quema calorías en otras actividades. Cuando hables por teléfono, ponte de pie. Hacer esto puede ayudarte a quemar 53 calorías por cada 20 minutos de conversación. Cualquier comportamiento o actividad nueva que te ayude a perder 100 calorías extras por día, puede ayudarte a comenzar el recorrido hacia la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario