jueves, 10 de noviembre de 2011

El Culto al Tamaño


b_0_250_16777215_0___images_gm_variado_sexualidad_balas.jpgEl Culto al Tamaño

Carros, casas, celulares, entre otros elementos son presentados en diferentes tamaños: grandes, pequeños, anchos o delgados; estas son las especificaciones con la se adquiere algunos de estos artículos.

El pene para el hombre y para la mujer no escapa de estas especificaciones, volviéndose el tamaño del falo un punto de
interés para ambos géneros sobre todo cuando este interés se basa en el mito de que ha mayor tamaño del miembro viril más masculino es el varón que lo ostenta.

Otro de los mitos más comunes es que un pene grande brindará más placer en el momento del coito para la mujer, esto es falso recuerde que la mujer solo tiene sensaciones de placer en el clítoris y en el introito (entrada) de la vagina.

En el momento de la penetración en hombre imprime una serie de movimientos y estos a su vez estimulan los labios menores del introito vaginal así como el clítoris provocando el orgasmo, para tales fines según algunos estudios para lograr dicha estimulación es mejor el grosor que la longitud del falo.

Otro mito muy circulado a nivel mundial es que el hombre negro tiene un pene de mayor tamaño que los de otras etnias o razas, Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos, Según Info-pene los Orientales tienen: 10 a 14 cm de largo y 3 cm de diámetro, los Caucásicos: 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro, los Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro 8.

Según Size Survey los Orientales tienen: 14 cm de longitud promedio, los hispanos (es decir, de origen latinoamericano, también denominados "latinos" en gran parte de las publicaciones de las áreas de salud y de las disciplinas sociales en los Estados Unidos): 15 cm de longitud promedio.

Los Caucásicos: 16,5 cm de longitud promedio y los africanos (y afroamericanos [ciudadanos estadounidenses de origen africano]): 15,5 cm de longitud promedio.

Dentro de la sabiduría del pueblo se ha escuchado: “lo importante no es el tamaño es como sepa usarlo”, lo valorado es la capacidad de dar y recibir placer, el compromiso en la relación, la confianza y el respeto, un buen amante es aquel que se preocupa por el bienestar de pareja sin olvidarse del suyo propio, el acto sexual es más que la penetración, es el arte del placer a través de los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario