sábado, 12 de noviembre de 2011

No tengo orgasmo, no eyaculo


b_0_250_16777215_0___images_gm_variado_sexualidad_hombrepensando.jpgNo tengo orgasmo, no eyaculo

Para los hombres tener relaciones sexuales es un acto sumamente placentero sobre todo en el momento de eyacular, pero que sucede cuando este momento no llega, es decir, no pueden eyacular.

A esto se le conoce como eyaculación retardada, esta disfunción sexual afecta el
orgasmo y es cuando no se produce la expulsión de esperma fuera de las vías genitales, en el caso de un hombre que presenta una excitación sexual normal, es decir, tanto el estímulo sexual como el tiempo de estimulación adecuado para llegar al orgasmo y a pesar de querer eyacular no puede hacerlo, provocando esto conflictos en la pareja y en muchas ocasiones dolor en los genitales en el hombre.

LA ANEYACULACION puede ser total, o sea, tanto por masturbación como durante el acto sexual. Puede ser parcial, o sea, puede ocurrir sólo durante el acto sexual, mientras que la eyaculación se produce normalmente por masturbación (lo contrario no suele pasar).

La eyaculación retardada o tardía es simplemente la dificultad que tienen algunos hombres en eyacular, a pesar de una fuerte excitación sexual. Eso se produce más veces durante el acto sexual con una pareja que durante la masturbación.

Por fin, ciertos hombres pueden alcanzar una eyaculación con ciertas parejas, y no con otras, o no pueden eyacular con la persona amada, y eyacular fácilmente con profesionales del sexo. Otros eyaculan de noche, durante el sueño, pero no eyaculan despiertos, y los hay, en menor número que no eyaculan bajo ninguna circunstancia.

Existen causas orgánicas y causas psicológicas, Las principales causas orgánicas son las siguientes: cirugía de la próstata o de las vías urinarias y algunos medicamentos (en particular los neurolépticos).

Las causas psicológicas están vinculadas con un problema que se remonta a un aprendizaje inicio de la vida sexual no adecuado, además se encuentran problema en las relaciones de pareja, discusiones, conflictos, entre otros.

Este tipo de disfunción es tratable dentro de la terapia sexual, tienes el derecho a una vida sexual activa, saludable y placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario